PRUEBA I: EMBARCANDO.

Saludos, aspirantes a tripulantes.

Ha llegado el momento de saber si sois dignos de embarcar en nuestra galera.

Para ello, cada grumete tendrá que superar esta sencilla prueba que sólo consiste en presentarse, describir las cualidades que posee para enrolarse en nuestra nave y buscar un dibujo pirata para identificarse.

La descripción más original ganará el derecho a convertirse en el ayudante de la capitana, al menos durante una semana.

Tenéis plazo hasta el jueves 29 de noviembre. Pasada esta fecha, la galera zarpará con o sin tripulación.

No permitimos piratas lloricas que se acuerdan de su mamá cada vez que tienen un problema.

¡Sed valientes, originales e independientes!

En caso de duda, vuestra capitana os ayuda.

Os espero en mi camarote.

Bloody Skylarking.

_____________________________________________

Han llegado los primeros aspirantes. Vamos a conocerlos:



Bloodbucket



Hola me llamo Bloodbucket y soy un buen pirata. Colecciono sangre y tenía muy buena tripulación hasta que me dejaron tirado en una isla. Estuve más de diez años allí hasta que llegó un barco y eran mis enemigos. Los piratas terracota. Me vieron y pensaron que les daría mucho dinero si me capturaban. Así que me escondí dentro de una casa muy grande, hecha de madera; corrí hasta la habitación y me di cuenta que era de ellos.  Entraron en la casa y yo aproveché que en la ventana había una liana, así que me balanceé y llegué al barco y volví a mi país. Y desde ese día buscaba otra tripulación para unirme y encontré esta.


 Swishy Broderick Morgan


Soy Swishy Broderick Morgan.
Suelo ser el primero en abordar otros barcos, pero también, cuando me aburro de abordar, meto algún que otro cañonazo.
Me gusta robar las joyas y doblones de los enemigos.

BARBA GAMER

Mi nombre ya está dicho: yo soy Barba Gamer, un pirata astuto y decidido, acompañado de mi espada: “Manipuladora”.
Me encartaría formar parte de esta noble tripulación para servir a su honorable y buen galeón.
Además, mi nombre se debe a que me encanta manipular a la gente como si fuera un juego y mi espada el mando.
Mi petición se debe a que por ahí oí rumores de que en una isla secreta hay un tesoro enorme lleno de joyas y doblones de oro puro y su tripulación es la mejor que existe a lo largo y ancho de este mundo.
Por eso os suplico que me aceptéis en su tripulación, capitana.
En el caso de que me acepte usted, serviré a su galeón hasta el fin de los tiempos. Gracias por su preciado tiempo, capitana, y, espero volver a hablar con usted muy pronto, con mucho afecto: Barba Gamer.                                               
Pd.: Aquí le dejo una foto para que se haga una idea de mi aspecto.    
                                                            

DOGDI
Soy un pirata y me gustan mucho los animales, porque yo soy uno de ellos.
Llevo un parche en el ojo, un pañuelo en la cabeza de color rojo, y un pendiente en mi oreja que le robé a Barba Roja.
Soy muy rápido y vengo de Hawai.
Rastreo muy bien, ya que soy un perro.
Hago lo mismo que hace una persona normal, lo único que cambia es mi aspecto.
Me gusta viajar en barco, conquistar territorios y buscar tesoros.



 
PATAPOCHA
Yo me hice pirata para encontrar tesoros o robarlos, para tener un barco con grumetes y ser el capitán.
Por eso os contaré una historia: Un día en una pelea de barcos perdí, mi barco se hundió y estuve flotando hasta que llegué a una isla. La isla estaba desierta: sólo estaba yo y nadie más.
Vivía a base de cocos y peces nada más.
Estuve dos años esperando a que me vinieran a buscar hasta que llegaron a rescatarme.
Volví a casa y todo estaba cambiado y me tuve que comprar otro barco, pero esta vez iba a ser un pirata bueno.


PIRATA  CÓSIMA


Saludos, mi capitana.
Me llamo Pirata Cósima, y, si te interesa el manejo de espada, aquí me tienes. Soy la mejor espadachín de todos los tiempos. Como a todo pirata, mis súper aficiones son los tesoros y tirar a intrusos por la borda.
Estuve en otra tripulación hace años, pero mis compañeros murieron ahogados porque el barco se hundió. Yo fui la única que me salvé, pues fui nadando hasta la orilla con un barril. Dejé lo de ser pirata pero, al ver esta magnífica tripulación, quise apuntarme. Me pusieron el nombre de Cósima, porque tiene un significado: “Conquistadora Siete Mares”. Espero que me aceptes.                        

PIRATA AFLORADA
Yo soy la Pirata Aflorada. Tengo este apodo porque me llamo Flora y de pequeña me gustaban mucho las flores.
Al tener el apodo de Aflorada, puede parecer que soy muy débil y no sirvo para ser pirata, pero en el fondo soy tan dura como una piedra y siempre llevo a mi cuervo Ter.
Yo soy la mejor manejando la espada, el timón y la vela, porque tengo mucha agilidad, soy muy rápida y he dado clases para manejar el timón. Sé atracar barcos en menos de un minuto y callar a las sirenas para que no canten y no hundan nuestro barco.
Yo me quise hacer pirata por mi abuelo, un viejo pirata llamado Scowlin the Infected que, cuando se retiró, quiso que la generación pirata siguiera dentro de su familia. Pero cuando nací yo, él supo que yo era la heredera pirata y me entrenó desde pequeña y me regalo a Ter. Él me enseño lo que debía ser: un pirata.

PIRATA AMOR
Mi nombre es Pirata Amor y he elegido ser pirata porque me parece muy importante aprender a luchar con espadas, utilizar catalejos y brújulas, lanzar cañonazos a los barcos…
También porque sé orientarme muy bien en los mapas y sé mucho de geografía (bueno, más o menos).
Manejar el timón no es lo mío, se me da de pena.          
Firmado: PIRATA AMOR.


PIRATA AZUL
Hola, soy Pirata Azul. Y me gusta disparar bombas a los otros barcos, encontrar tesoros, vivir aventuras y lo que más me gusta es pasármelo bien.
Cuando hay batallas cojo la espada y siempre gano a todos.
Ayer fuimos a encontrar un tesoro.
Yo siempre soy la que se encarga de izar las velas y se me da bastante bien.
Hay días en que el capitán me deja manejar el timón. Me encanta porque, cuando dice babor o estribor, giro el timón a la izquierda o a la derecha. 
Lo que menos me gusta hacer es perder en las batallas, campeonatos…


PIRATA COMBATISTA
Hola. Yo quisiera embarcarme en esta misión porque creo que voy a ser de gran ayuda. Mis cualidades son: fuerte, alto y muy bueno en encontrar tesoros. Además, mi historia es muy interesante. Os la voy a contar:
Era un día de mañana soleada. Zarpábamos en busca de un tesoro para salvarnos de la ruina y la primera pista parecía un poco fácil, aunque no era tanto. En treinta minutos encontramos la segunda pista, aunque era un poco más difícil que la primera, pero al final en un poco más de rato la encontramos. Esta vez la encontramos en una hora y cuarenta y cinco minutos. La tercera pista fue súper difícil, pero al cabo de pensarlo mucho, gracias a mi ayuda, conseguimos descifrarla en unas cinco horas, hasta la última pista. La última pista era más que súper difícil. La pista nos decía que fuéramos en busca de ello, dentro de un castillo medieval. El pirata que lo escribió debía de ser muy listo, porque, justo donde dijo que la pista estaba, había muchas trampas. Al final logramos pasar todas las trampas hasta que llegamos a la última. En la última trampa, por desgracia, murió toda la tripulación, excepto yo, que también perdí alguna parte de mi cuerpo. Perdí un ojo, una pierna, y no conseguí el trofeo. Por eso quiero ayudaros para que consigamos el tesoro y me lleve mi parte, para salvar de la ruina a mi familia.


VIRTUOSO GEDEÓN
Hola. Soy el pirata Virtuoso y me quiero unir a la tripulación pirata del Galera, porque se me da muy bien ser pirata.
Yo sé muy bien lanzar fusiles y luchar contra el enemigo, por eso me quieren tanto.
Llevo siempre al lado a mi amiga espada. Le tengo tanto cariño que no puedo estar ni si quiera una décima de segundo lejos de ella.
Llevo mi gorro pirata, que me lo regalaron mis amigos por luchar tan bien y a mí me gusta llevar gorro de pirata. 
También llevo un garfio, porque la mano la perdí al dar muy fuerte a un enemigo, por eso siempre llevo mi espada a mano porque no quiero otra vez perder mi otra mano, y llevo una pata de palo en la pata izquierda por accidente: un día, surcando los mares, de repente apareció un tiburón blanco y me comió la pierna. Y mira, sin mano y sin pierna, y del mismo lado.
Llevo una chaqueta de terciopelo granate y por los bordes dorado. Luego también están mis barbas negras y largas de verdad. Y por último, mi cinturón color oro, fabricado en Francia.
Y por eso me quiero unir a la tripulación, porque me gusta surcar los mares, porque también hay amigos y compañeros en esta aventura muy majos, y también la capitana mola mogollón.
P.D. Busco mascota que me acompañe, si sabéis de un loro… ¡llamadme!

SALPICADURa
Hola, yo soy Salpicadura. Provengo de una larga estirpe de piratas. Mi cualidad más destacada es el uso de la espada. Sé orientarme bien por los mares y puedo distinguir la hora del día con el sol. Se me da bien pescar y otras actividades marinas.
Me gustaría ser pirata porque quiero seguir el oficio familiar. Me encanta el mar y me gusta ver a mi prima, que está navegando. Me lo facilitará mucho por el hecho de que ella es una sirena. Mi madre fue capitana de un barco pirata y mi padre trabajó en un puerto pirata. Mi madre me enseñó a guiarme con un mapa, mi padre a dirigir un timón. Mi tía es adivina, mi tío ladrón, y me enseñó a abordar un barco y a proteger a toda costa un tesoro.
Como mi madre me enseñó a guiarme con un mapa, sé encontrar tesoros. El único problema que hay son las trampas: algunas son fáciles de sortear, pero otras son prácticamente mortales. Para demostrártelo te contaré una historia que me contó mi madre:
Una vez, hace muchísimos años, una joven pirata llamada Barba Rosa y su tripulación salieron en busca de un tesoro; pero no les fue nada fácil por culpa de las trampas. Estas estaban por todos lados, se llevaron a una parte de su tripulación. Hubo un momento en el que ella estuvo sola, pues su tripulación era muy cobarde y huyeron al barco. Consiguió escapar con una parte del tesoro. Al llegar al barco le echó una bronca monumental a su tripulación. Algunas personas dicen que la tripulación se desvaneció por el susto que se llevaron con la bronca de su capitana, y nadie les volvió a ver.
Sé que esa historia es cierta, porque Barba Rosa era mi abuela.
Soy muy feliz con una jarra de batido de chocolate en la cubierta de mi velero, al abrigo de las estrellas, recordando viejas aventuras.


STEAL GREEN EYE
Me llamo Steal Green Eye. Provengo de una familia pirata.

Soy la más valiente y decidida de toda la tierra.

Desde niña mi ilusión era encontrar tesoros piratas.

Me he enfrentado a las peores tormentas y nevadas. 


PARCHE ROSA


                   Mis talentos:  se me dan bien las Matemáticas, la Lengua y el Inglés.

                   Me quise hacer pirata porque: De pequeñita me encantaban los piratas, me gustaba verles surcar los 7 mares, cantar sus canciones, pero lo que más eran los garfios y las patas de palo . Y ahora que yo soy mayor quiero hacerlo también.


PIRATA ALBATROZ




ME LLAMO ALBATROZ. SOY UNA PIRATA COMO UNA REINA. ME GUSTAN LAS ESPADAS Y LOS COMBATES, NO ME GUSTA SER MIEDOSA Y SOY MUY FUERTE: HE GANADO MUCHOS COMBATES CONTRA BARCOS PIRATAS FANTASMAS. SOY ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA HACER BROMAS Y DUELOS CON LOS DE SU TRIPULACION. CON ALGUNOS SOY BUENA PERSONA, PERO CON OTROS NO.  SOY LA MEJOR DE LA TRIPULACION Y TODOS ME

QUIEREN MUCHO

MALVA DA MARES

Soy una pirata mandona, una pirata malvada, chulita y celosa.


No me gusta hacer de pirata normal, me gusta hacer de capitana, que lo hagan por mí.

Me encanta hacer cosas malvadas: una vez a un pirata lo tiré por la borda. Menos mal que en el mar no había tiburones.

Además de ser pirata, soy modelo pirata; por eso me chuleo tanto cuando me compro algo nuevo.

MALVA DA MARES siempre ha sido celosa: una niña tenía un vestido, lo vio y dijo: yo lo quiero. Empezó a llorar mucho porque no lo tenía ella y, hasta que no lo consiguió, no paró.





CAPITÁN CARA CORTADA



Yo, el capitán cara cortada, siempre he querido ser pirata, porque un día vi unos piratas navegando por el mar. Cada vez se alejaban más hasta que, de repente, pareció que se acercaba otro barco. Vi que sí que era un barco y entonces le dispararon un cañonazo al primer barco. Creo que fui la única persona de la playa que vio aquel increíble suceso.

Desde entonces he estado entrenando para convertirme en un gran pirata. Aunque no sé si lo conseguiré, me gustaría mucho llegar a serlo.

Un día practicando, me di un espadazo en la cara y por eso me llaman el Capitán Cara Cortada.



CAPITÁN ESPADA
Hola soy Capitán Espada. Me quiero unir a esta tropa porque me gustan mucho las aventuras. Soy muy bueno con la espada, puñales, hacha, trabucos y con el mosquete.

También se me dan bien los cañones.

Se me da muy bien reconstruir todo tipo de cosas.

He ganado 120 duelos y en ninguno   de mis duelos me han hecho ni un rasguño y por eso quiero entrar en vuestra flota.



PASTEL DE SANGRE

 

Hola capitana:



Yo soy buena peleando. Me quise hacer pirata porque, desde pequeña, deseaba ser pirata. Todos mis disfraces eran de pirata, me fascinaban y me siguen fascinando.